ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 27 de febrero de 2011

UNA SEMANA DE BAJA

Menuda semanita y lo que queda parece ser , por que no consigo recuperarme y encima el antibihotico me esta dejando hecho polvo.
Ando un poco preocupado por que me da que me va a costar ponerme en marcha otra vez y por que esta dichosa.....LO QUE SEA QUE TENGO......no se me termina de quitar....y la fiebre sigue estando de vez en cuando hay presente.
Esto jaja me pasa por decir a los cuatro vientos que hacia mucho que no me ponia malo.....pues ale ahi va por todo ese tiempo.
Gracias a todos por seguir entrado y apoyandome con vuestra lectura.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. Que estás hecho un roble, coño. Deberías dejar de pensar menos en que estás malo y más en todo lo que has ganado hasta ahora.

    Ah, y pienso y te lo digo a modo de "pequeña regañina", que si estás malo y tienes reposo, debes tener reposo total. TOTAL Y ABSOLUTO...

    Un beso, mon amour.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo,veras como volveras con mas fuerzas.

    Un saludo y paciencia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.
    Pintos hago reposo total y absoluto!......je....y lo de pensar....pienso,luego existo.
    Samu,a ver si llevas razon y vuelvo con mas fuerzas,con mas ganas seguro,por que ya estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar