ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 17 de febrero de 2011

EL TIEMPO HACE TODO MAS LLEVADERO

Y así es, el tiempo hace que todo se vea de manera distinta y que sea mas llevadero.
Hoy lleve mejor la cinta , eso si , prometo que esta semana no la toco mas a no ser que sea para hacer una mini transición que tengo pensada para mañana si veo que puedo.

Después de correr solo 6 kms me toco sesión de maquina en series de 3x15 para ir acostumbrándome. 5 maquinas en total y luego estiramientos a conciencia y abdominales.

Mucho mejor el día de hoy en el GYM.

En el FB me he encontrado con un enlace a esta maravillosa pagina, maravillosa por que ya se mas de la fecha de mi reto , mas datos y mas formas de entrenarlo que casi casi casi lo tengo ya planificado. También de hecho me ha entrado un poco de miedito al ver el recorrido de el tramo de natación en el lago....he de entrenar mas días a la semana la natación.....pero después de la media.


TRAMO NATACION


TRAMO CICLISMO
(boss ya estamos llendo a entrenar ese tramo ehhh)


 TRAMO CARRERA A PIE


Aquí os dejo un entrenamiento para dicha prueba , a mi modo de ver es muy muy suave....pero lo mismo ALGUIEN se anima.
Yo de momento ya lo tengo como he dicho antes medio planificado , esto solo me ha ayudado un poco mas.


Besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. Si te animas a correr el olimpico en la Casa de Campo no veremos.Me parece una prueba increible y que todo triatleta madrileño debe hacer.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si no se me diese eso del nadar me apuntaba al Sprint... aunque podiamos apuntarnos al de relevos.

    ResponderEliminar
  3. Samuel,este año seria mi primer tri,me parece mucho el olimpico para mi,mas que nada por el tema de la natacion.
    cuantos metros entrenas de natacion para olimpico?

    Pintos como ya te he dicho podemos mirar el de relevos a ver que tal,soy capaz de dos pruebas el mismo dia....pero peco en el agua.

    ResponderEliminar