ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 4 de febrero de 2011

RESISTIRE

Un buen recuerdo me ha traido mi amigo Sr Dagon.
Para el y para todos nosotros os dejo este video,que no tiene nada de deportivo pero si de recuerdos.
Hoy pa ser de relax ya llevo 1500 de natacion........luego cc.


Ser justos y no me critiqueis por el video.
Besos.

Para no hacer 2 entradas sin sentido,pongo aqui el entreno de hoy,no puedo decir que no estoy cansado,pero para nada mal,es mi semana de descanso jaja.
  •  1ª sesion-natacion-1500 metros-incluido 250 sprint a 5'15m-
  •  2ª sesion-cc-9kms-6'8m/km-142 ppm medias.
No ha estado mal,he de mirar si me funciona alguno de los pulsometros debajo del agua.
Saludos como abrazos.
Ah y gracias por las visitas.

5 comentarios:

  1. Bueno home! Si teníamos hasta melena y todo.
    Tu ponte esto en chisme de la música y veras la leche que coge y encima no te cansas.
    ¿Qué quiere decir “cc”, carrera continua o caminata continua? Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidó. Todo en la misma entrada para que no sobren, claro. Jua jua jua

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, madre mía que video.............. Sin palabras me he quedado pero como me salga alguna va a ser para faltar, asi que...

    Joer, pues menos mal que solo has hecho una entrada y no dos, porque si escribes una entrada por cada ejercicio que has hecho hoy no pasas de tres líneas.

    Todo suma, Foki, todo suma...

    ResponderEliminar
  4. jaja,cc podria denominarse tambien a caminata continua jaja.
    si todo en la misma entrada por la misma razon.
    sera gañan el pintos,ya te quisiera ver yo nadando por la mañana,y corriendo por la tarde y volviendo a correr por la mañana.....mmmmm que poca consideracion.

    ResponderEliminar
  5. Que no lo digo por el ejercicio que has hecho gañan, que ha estado muy bien.

    Lo digo por lo que te explayas escribiendo...

    ResponderEliminar