ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 10 de febrero de 2011

UN PAR DE FOTOS DE AYER







Un par de fotos de ayer del raro paseo por la cdc. Ya cuando pueda entrare en detalles.
La bike es la de Zarzo, espero que la vea aqui. Y la otra es de un nota mirando el lago , no se con que intenciones pero no parecen buenas.
No tengo mas tiempo por ahora, decir que ya he completado practicamente el entrenamiento de la semana y estamos a jueves., hoy 14 kms por Madrid (Retiro) , Boss , te lo recomiendo, esta lleno de corazones negros...............
Abrazos.

4 comentarios:

  1. Joer... lo de los corazones negros me ha llegado al alma. Que hayas hecho los 14 sin mi me ha dolido. Datos, quiero datos ya..

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone serio, ya comenzais con tiraditas largas.
    Bueno y el nota que mira al lago, a parte de llevar una camiseta con tu nombre, que es lo que ha hecho al final.

    ResponderEliminar
  3. Poco te ha llegado al alma lo de los corazones negros por que no vas a ir a verlos.
    El nota que mira al lago,momentos despues estaba alucinando por lo que estaba ocurriendo.
    Pos hacer hizo poco,30kms de na.
    Y si ,ya empiezan las tiradas de verdad.Estoy mirando a ver si la semana que viene podemos coincidir para hacer la vuelta a la cdc los tres,que ya tocan 16 kms a 5'50 minimo.

    ResponderEliminar
  4. !Corazones negro ni pollas! Este si soy yo ni correcciones ni pollas. Estamos Keseso y yo en el cabrero y pa corazón negro el de aquí deb...
    Que sí que cuando queras coincidimos y nos hacemos una larga.

    ResponderEliminar