ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 23 de febrero de 2011

UNOS CONSEJOS

Y no son publicitarios.........................





La alimentacion como siempre......por algo sera..............intento cada dia hacer caso de verdad.

6 comentarios:

  1. En 1: Punto uno. Me gustaría ver al pollo este comiendo fuera de casa, en Carlitos, todos los días, a ver si es capaz de seguir su alimentación de la hostia.
    Segundo. La ingesta de hidratos de carbonos (HC) se debe adaptar a cada persona, en mi caso todas las antes de ir al catre ingiero de 1 a 3 raciones de HC, además de los ingeridos en la cena. Y que sepáis que las verduras son hidratos de carbono, un tomate tiene más HC que las acelgas o espinacas y éstas menos que lechuga.
    Tercero: lo del pulso, toda la razón.
    En 2: efectivamente la cinta lesiona principalmente por lo rebotes.
    En 3: 8 de mil uuuufffff! Me muero! Lo demás vale.
    En 4: Eh? Lo oís, los jodios isquiotibiales… Reto 2012 ¡MAPOMA!, y atimbote de caldo, en mi caso los dos 30 km se cambian por 42 km (algo personal)
    De la entrada anterior, mi filosofía: Yo puedo hacer lo que hacer cualquier otra persona sólo nos diferencia el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. llevas razon.
    pero bueno.....este pollo como tu dices,trabaja en bolsa y no es lo mismo.para empezar solo trabaja unas horas
    lo de la alimentacion es orientativo,pero como tu siempre me has dicho,casi todo el entrenamiento es la dieta.
    gracias por la aportacion de la lechuga el tomate las acelgas y las espinacas,yo lo sabia pero mas de uno seguro que no y le vendra bien.
    se que la cinta lesiona....el asfalto mas-
    que te vas a morir por 8 de mil...si como bien has dicho eres capaz de hacer lo mismo que cualquier persona...

    lo que mas me llama la atencion de estas personas ,es su fuerza moral,su alta estima y su optimismo....algo en lo que yo fallo.en las tres cosas.
    pa el 2012 no me veo en el mapoma ,ya te he dicho que no me llama tantos kms corriendo de momento....mas bien algo como la QH ,LOS 10.000 DEL SOPLAO o un HALF.
    Eso si,el año que viene segun lo pienso ahora ,a por una prueba grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola majete. Paso a saludar que ultimamente estoy que ni te visito ni hago comentarios ni nada.

    1-. Los bollycaos y las palmeras, ¿no valen como alimentación equilibrada, verdad?

    2-. La cinta lesiona mas que el asfalto pero menos que las aceras.

    3-. MAPOMA, QH, SOPLAO, UN HALFFFFFFFFFFFFFFFF??? Esto se nos empieza a ir de las manos. En serio.

    Besos y abrazos.

    El Boss.

    ResponderEliminar
  4. un half esta tirado,lo importante es la resistencia no la velocidad.
    por cierto a mi no me duelen los isquiotibiales, me duelen los "tibial posterior"

    ResponderEliminar
  5. Da igual, estira, estira, y fortalece. Si no se quita el dolor, ya sabes que jodio puedes estar

    bollycaos y las palmeras una vez al año no hacen daño, una vez al día en la barriga están las calorías.

    ResponderEliminar
  6. Joer Sr. Dagon... Ni tanto ni tan calvo. De vez en cuando, cada cuanto una vez...

    ResponderEliminar