ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 17 de febrero de 2011

OFERTA PARA RELEVOS

El señor boss se ha medio animado a realizar el TRIATLON VILLA DE MADRID en la modalidad por relevos.
Pero hay unas pequeñas clausulas que aclarar, a el no le gusta el agua , asi que EL esta dispuesto a realizar la parte de bici y carrera si yo hago la parte de natacion.

El problema viene que yo de momento no me veo para nadar 1500 metros en el mismo dia a bastante velocidad.
Hemos pensado hacerlo asi de momento. Pero la oferta es la siguiente :
  1. En primer lugar le hago la oferta a el Sr Dagon de realizar la carrera a pie.5kms a velocidad.
  2. En segundo lugar buscamos a una tercera persona que realize el tramo de natacion,750 m, igualmente a la misma persona o a quien este interesado ya sea chico o chica......
  3. En tercer lugar acabo de recordar una persona que podria estar intersada en realizar la parte de natacion, es mas , segun escribo recuerdo a otra. Pero las dos son feminas y no se si se podra y ni siquiera si estara interesada.
  4. En ultimo lugar.......tendre que nadar y si es menestar aunque no lo creo correr dos veces en el mismo dia para que mi amigo dispute su primer TRI.
Toda la informacion sobre relevos en el TRIATLON VILLA DE MADRID SERIES AQUI.


En ultimo lugar por ahora hoy, os dejo mis dos ultimas compras....que para que??' pues no se la verdad.-je-
El osito no .........(sin comentarios ,aunque conociendo a alguno esto es como decir.....por favor comentar)



Besos y abrazos....

5 comentarios:

  1. Del osito no voy a opinar para que no tem e enfades, jejeje.

    Lo del relevista, mira que lo mismo no le necesito...

    ResponderEliminar
  2. pues ojala.
    animate o te hago una entrada para tocarte la vena sesible.

    ResponderEliminar
  3. Home, por correr un día entre 18 minutos, a lo mejor, y 25 minutos, a lo peor, no creo que pase nada.
    A mi me llama más la atención y despierta mi curiosidad el Triatlón Media Distancia, ¿de este no hay relevos?

    ResponderEliminar
  4. Dagon, si el problema no es correr, el problema es nadar dos veces... pero creo que ya lo voy a solucionar.

    ResponderEliminar