ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 5 de febrero de 2011

ULTIMO DIA DE DESCANSO.....(POR AHORA)

Hoy por falta de tiempo he tenido que lebantarme e irme a entrenar en ayunas,eso si ,al acabar me he recuperado bien.
Despues de la sesion de ayer,y aunque fueron tranquilas las dos,la natacion me deja bastante cansado,pues hoy estaba tambien pelin cansado,a eso le sumo que tengo de nuevo y para variar infeccion en las vias respiratorias altas y hecho unos,...bueno eso mejor aqui no.....y me cuesta un poco respirar y me canso un poco mas.
Las piernas iban un poco cansadillas y eso que el ritmo era de los mas light,pero la dichosa lesion a vuelto a hacer presencia,sera por sobrecarga no se,ya hasta el lunes por la tarde no hago nada mas asi que hay tiempo de recuperar mas aun.

7kms cc-6'09 m/km-139 ppm medias-590 cal.

Os dejo un video de natacion que ando mirando desde ayer para seguir mejorando de forma autodidacta,ya que de otra manera no puedo,gracias a ello he mejorado bastante,eso me han dicho,que ya no me undo de cintura para abajo y me deslizo mucho mejor.

Saludos como abrazos y Gracias por leerme.


1 comentario:

  1. En color blanco está bien, es como más "puro", jejeje... Pero dale un poco más de color a las letras, un rosa o rojo o naranja fuerte... que resalte bien...

    Ah, y mira los anchos de página que los archivos de tu blog quedan demasiado cortados....

    Y repasa bien antes de publicar que te me aturullas. Que no me haces caso.

    ResponderEliminar