ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 3 de febrero de 2011

2ª SESION DE DESCANSO

La segundda sesion de relajacion como yo las llamo no ha estado mal,he hecho menos de lo que me esperaba,pero ha estado muy bien por que no tenia molestias y las pulsaciones iban por el suelo,una cosa me ha llamado la atencion,en una cuesta que solemos hacer que tiene mucha inclinacion,la he subido a tope y no me subian demasiado tampoco.
En fin....que muy bien hoy. Mañana mas y mejor.
Besos.

4 comentarios:

  1. Joer! Hoy las que sobran por las que faltan o ¿qué?
    No caigas en la necedad de subestimar, a simple vista, lo que parece sencillo. El relax es el relax, y muchas veces ir y estar relajado provoca que el matiz del color parezca distinto. ¿Verde azulado o azul verdoso?, ¿entiendes ahora lo qué quiero decir?

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente.
    veremos hoy como vamos.
    por cierto y espero que lo leas.
    aunque javi te dijera que no estaba seguro,mis guantes,te aguantan de sobra los rangos de temperatura que quieres y son comodisimos.
    te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ya concretaremos porque con las manos tengo un verdadero problema. Sin ir más lejos ayer que no hizo mucho frío llegue con la manos congeladas y se supone que la mierda guantes aguantan temperaturas bajo cero.
    Me interesa muchísimo muchísimo

    ResponderEliminar
  4. joder si ayer segaste con las manos congeladas ya me haces dudar.
    yo me los pongo por poner ahora mismo,pero frio no tengo en las manos desde hace bastante.
    lo mejor seria que el finde probaras los mios.

    ResponderEliminar