ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 22 de febrero de 2011

UN VIRUS ME HA DEJADO K.O

En biología, un virus[n. 1] (del latín virus, «toxina» o «veneno») es una entidad infecciosa microscópica que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que son submicroscópicos. El primer virus conocido, el virus del mosaico del tabaco,[n. 2] fue descubierto por Martinus Beijerinck en 1899,[1] [2] y actualmente se han descrito más de 5.000, si bien algunos autores opinan que podrían existir millones de tipos diferentes.[3] [4] Los virus se hallan en casi todos los ecosistemas de la Tierra y son el tipo de entidad biológica más abundante.[4] [5] El estudio de los virus recibe el nombre de virología,[6] una rama de la microbiología.[7] [8

Pues si , pensaba que este año de momento me libraba pero ya he cojido el primero de la temporada , la noche del domingo y ayer lunes me dio de lleno.
Hoy bastante mas recuperado , pero prefiero esperar a mañana para empezar a recuperar al cuerpo de nuevo.

4 comentarios:

  1. Paciencia hermano, paciencia. Mas vale perder un par de días que tirar una semana o dos de entrenos por la borda por no ser paciente.

    Es mi consejo y te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo se pintos,te hare caso....esta suspendido lo de mañana con todo mi dolor.......me tomare un cafe de los de mi makina para estar mas despierto por la mañana.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que toca con estos cambios de tiempo, ya sabes reposo, mucho agua y paciencia que en dos días estas dando caña otra vez

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues no estaba mejor no.
    La noche pasada fue terrible en fiebre y pesadillas.
    Empiezo a preocuparme por que no tengo ningun sintoma claro de lo que puedo tener nada mas que la fiebre.que por cierto la mantengo.no tan alta pero ahi esta.

    ResponderEliminar