ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 15 de febrero de 2011

GYM

Hoy comienzo a ir a entrenar al gym. Supongo y espero conseguir lo que quiero y que ademas me vendra muy bien.
Aparte dia como hoy que cae el diluvio universal pues....ayuda a no mojarte en la calle, aunque no soy muy partidario de la cinta ni esas cosas pero bueno. No creo que por muy perjudicial que sea por un vez a la semana me perjudique demasiado a mi nivel.
Saludos y a ver que tal se me da.

PD : Le deseo a mi amigo Sr Boss que se recupere lo antes posible y este dando guerra ya!

4 comentarios:

  1. En ello estamos. Aunque prefiero perder un par de entrenamientos y quitarme esta gripe del todo a recuperar mal y pagarlo a la larga.

    Te vas a poner como un toro. Asi no hay manera de cogerte...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien eso de que te sea perjudicial el gym ,pero tu sabrás.
    Por otro lado, la cinta, bien empleada, ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  3. La cinta es un infierno!!
    Me refiero perjudicial en el sentido de cojer volumen muscular,que por nada del mundo quisiera eso.

    ResponderEliminar
  4. la cinta es un aburrimiento... que haces correr y mirar lo guapo o guapa estas en el espejo... jajajajaaj

    ResponderEliminar