ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 12 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 7/13-02-2011

En esto también habrá cambios, y es que ya no pondré los entrenamientos por días de la semana.
Solo por días sin mas.
  1. 10kms de carrera continua , velocidad.-3 calentamiento-6kms 4'58m/km - 1 enfriamiento
  2. 7 kms carrera continua , recuperacion.- 6m/km- 137 ppm de media
  3. Mtb 30 kms ritmo tranquilo
  4. 14kms carrera continua ,tirada larga.- 5'50m/km-1h22-148ppm medias
De momento esto ha sido todo por esta semana,ayer viernes me lo tome de descanso y hoy dudo que me dejen hacer nada si no es forzando situaciones,así es mi vida.
Paso a describir un poco los días 3 y 4 por que los demás ya están comentado creo.

EL día de la cdc en mtb fue un día raro,un día de esperar, de bajar despacio,de probar en las subidas a ver que tal iba,un día de sorpresas al ver que después de estar todo el rato esperando a una de las acompañantes esta decide sin previo aviso , desaparecer en el momento en que yo me pare a sacar dicha foto del blog.
Que sorpresa la nuestra, de Zarzo y la mía al ver que esta persona desaparece sin decir ni pió y tras buscarla por todos los alrededores  del lago no esta por ningún sitio ;
decido llamarla al móvil y sorpresa....esta dando vueltas por la cdc ella sola.

En fin serafín,que luego soy yo el raro, y mas calificativos que me ponen, así que sin mas decido cortar la conversación y me voy a dar la ultima vuelta con Zarzo y vuelta al coche para volver a casa.
Salio menos de lo pensado, mucho mas tranquilo de lo imaginado, y encima con gran sorpresa.
No me pasa mas.

El día de los 14kms si que estuvo mucho mejor, decido irme a correr alentándome un día por que mis líos personales siguen en auge y es una buena forma de relajarme y que pasen,craso error el mio,pero eso, es perteneciente a otras materias.
El caso es que me pongo a correr y tonto de mi decido correr hasta cansarme, pero sin ir a un ritmo demasiado elevado.
Me voy por el carril bici hasta el retiro, de momento no voy mal, decido dar una vuelta  a dicho parque y deleitarme con las vistas y los corazones negros que empiezan a estar en plena temporada y la cosa va mejorando, subo un par de cuestas empinadas de la zona de abajo, bordeo todo el perímetro y la cosa es que mirando el fore digo, joder, me van a salir pocos kms si me vuelvo  a casa ya.
Pero bueno abandono el retiro con la sensacion de que se me ha dado bien y con ganas de volver. De camino a casa las sensaciones empiezan a mejorar, ya había aumentado 30 segundos el ritmo medio en el retiro, y poco a poco voy aumentando 30 segundos mas el regreso.
La primera mitad es cuesta abajo,pero el resto son 3kms de subida continua que los hago cada vez a un paso mas ligero, sintiéndome cada vez mejor y con la sensacion de no cansancio según aumentan los kms.
Me da la sensacion de que según iban aumentando los kms y poniéndose cuesta arriba iba mejor, me notaba sin problemas de ahogo por la dichosa polución, no me dolían las tibias y ninguna molestia en los pies que he de decir que se han acoplado muy bien a las zapas.
Han hecho una perfecta simbiosis mis pies y las Nimbus.
Para terminar es que termine , y valga la rebundancia, contento por acabar con la sensacion de poder continuar mas sin ningún problema. Y al día siguiente no tenia dolores, bueno un pequeño moretón amarillento en una zona de la tibia que me ha llamado la atención.

Vaya tocho hoy eh, gracias por seguirme , animarme y leerme.
Saludos como abrazos.....nos vemos mañana domingo seguramente.

PD: Se me ha pasado mencionar uno de los retos de este mes y el pasado ,que era bajar un par de quilillos, bueno ya han caido,han tardado pero han caido.Ahora a por otros dos.

2 comentarios:

  1. No jodas! no! ya te has aficionado a las entradas largas. ¡Otro más!
    abrevando y abreviando.
    Pues no te jode gilipollas yo comentado y entrando por la puerta el cabrero
    PESTUZO

    ResponderEliminar
  2. A ver , dos vinos de fin de semana hacen maravillas y estragos en otros.
    No se si para suerte o desgracia he quedado para hacer un mini trail mañana por los alrededores de barbarroya, con el Jefe o Sr Dagon Po.
    jajajajaja el Sr Dagon convenciendome en estos instantes........22:42 tu naigt.
    Yo lo que tu quieras.......coño (frase del Sr Dagon)

    ResponderEliminar