ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 16 de febrero de 2011

PRIMERAS SENSACIONES

Las primeras sensaciones en el GYM el día de ayer no fueron muy buenas en sentido de carrera , y es que correr en la cinta es un infierno , y mas aun si ese día intentas hacer series de 1600.

Luego el tema maquinas y demás pues bueno ya tengo mucha experiencia de años atrás y como ayer fue para probar y mi idea en principio es hacer FUERZA RESISTENCIA pues de momento bien.

Para terminar una buena sesión de abdominales y lumbares para que alguien no se enfade y estiramientos a conciencia.

Destacar que había olvidado las miradas de los gym, tanto de un lado como del otro.

Vamos a ver si hoy se da mejor la cinta , por que al menos aquí en Madrid sigue lloviendo y no me apetece nada mojarme , bastante frió paso ya en el curro y eso que trabajo donde lo hago.

Besos y Abrazos.

3 comentarios:

  1. Series de 1600 en cinta??? no las hago ni en la calle jeje la verdad que las "series" en mis entrenamientos las hago por tiempo, aunque no me vendría mal meter series de verdad de vez en cuando

    el gimansio no hay que dejarlo o por lo menos intentarlo, yo voy 2 dias a la semana, con esto creo que es suficiente.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un infierno, ja ja, ja. ¿Por lo aburrido o por la falta de aire intentando aguantar el ritmo? En cualquier caso la cinta viene bien para la series, por lo menos para los huevones como yo, que no las hago ni moto. Recuerda la inclinación, es importante, métele un mínimo de 1, tampoco hay que pasarse así que no subas a más de tres.
    En cuanto a tu preocupación por coger volumen muscular y ponerte como el “Chorchenoguer”, va en ti. Yo voy al gym de tres a cinco días en semana ¿y me ves hecho un mulo? Se trata de trabajar fuerza-resistencia o fitness mejor, no hay que ir al gimnasio a levantar peso, para eso ya están las bombonas de butano.

    ResponderEliminar
  3. Dagon,un infierno por aburrido y por que me falta aire.
    fuerza resistencia es lo que voy a hacer,me tendre que moderar a la hora de lebantar peso.y un 1 de inclinacion le meto.

    Dacadu ,las series de 1600 me estan matando ja.

    Bueno para ser sinceros hoy me toco carrera continua y piernas y la verdad es que estoy mejor que hace muchos dias.
    veremos,no adelantemos acontecimientos.

    ResponderEliminar