ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 6 de febrero de 2011

CAMBIOS II

Voy a hacer una nueva entrada sobre el mismo tema,
pero es para ver si me hechais una mano,estoy como un poco desorientado,me gustan los colores y la forma que le he dado,pero lo veo simple,como ......muy angelical!!
Que le veis???
Le falta aun la foto!!!!pero no hay quien me la saque jaja.
Bikos.

1 comentario:

  1. a mí personalmente me gusta mas asi, el color negro le daba un toque... amos que me gusta asi mas.
    cuidate tio.
    saludos.

    ResponderEliminar