ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 19 de febrero de 2011

16 KMS

Hoy , por ayer , de nuevo he superado la barrera que me tenia pelin bloqueado hace unas semanas.

Tipo de entrenamiento: Carrera continua
Zapatillas: Asics gel nimbus 12
Temperatura: agradable
Distancia: 16 kilómetros
Tiempo: 1h34m23s
Ritmo medio: 5'52 m/km
FC Media: 142 ppm
Enlace Garmin: aun no disponible.

No voy a deleitarme haciendo una crónica por que para empezar los sábados por la mañana no tengo mucho tiempo, pero contare sensaciones.
Las sensaciones fueron buenas desde el principio, pudiendo en algunos casos apretar un poco sin forzar demasiado para ver que tal iba de ritmo de carrera y ver si lo podía mantener, las subidas al trote por lo general , siempre por el tema de guardar para el final.
Las pulsaciones bastante controladas en todo momento, no pasaban de las 152 y eso me pareció que era buena señal.
Acabando con la sensacion de poder continuar y hacer mas kms minimamente al mismo ritmo que llevaba y acabando el ultimo km a una velocidad bastante mas rápida, acabe bastante contento y sin la sensacion de las piernas cargadas ni dolores ayer en ningún sitio.
Muy contento en general.......no se cual sera el motivo de estos cambios, en principio la de momento desaparición de los dolores en el tibial lo achaco a correr en cinta dos días y perder el impacto contra el suelo del asfalto o los adoquines que es la mita de mi entrenamiento por desgracia.

Y hoy por la mañana me he lebantado aun mejor de piernas, antes acostarme las tube un buen rato en alto para el tema de la circulacion y hoy de maravilla.
Je como negativo , deciros que tengo unas agujetas en los brazos, por el bíceps que apenas los puedo mover y estirar, no es que me pasara en el gym, de eso estoy mas que seguro, pero también estoy seguro de que hay músculos que jamas utilizamos y .....así me pasa ahora.

Besos y abrazos........Gracias por todo.

5 comentarios:

  1. Joer, buen entreno. Parecido al mio. Los ritmos casi casi coinciden, aunque seguro que tu ibas más rápido y fuertote que yo...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm fuertote suena a mariconcete jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, bien es bueno que vayas superando poco a poco los muros personales.
    De los dolores isquiotibiales ya os comente porque podía ser, si fuera mas grave ya no os podríais mover. Recordad estirar los isquiotibiales siempre, mucha gente se olvida de ellos. Las técnicas de carrera también ayudan a fortalecerlos.

    ResponderEliminar
  4. joder, donde estan los isiquiotibiales esos????

    ResponderEliminar