ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 6 de marzo de 2011

UN PASEO HASTA "EL RETIRO"

Como llevo unos días solo , pues he aprovechado para entrenar mas y recuperarme bien, de hecho he dormido una media de 9 horas, cosa rara en mi. Hoy se me acaba ya je.
Ayer toco de nuevo gym + carrera continua. Buenas sensaciones , incluido el placer del cansancio.

Tipo de entrenamiento: carrera continua
Zapatillas: asics gel nimbus
Temperatura: buena, agradable
Distancia: 14 kilometros + enfriamiento
Tiempo: 1h20m40s
Ritmo medio: 5'45 m/km
FC Media: 156 ppm media
Calorias: 1250
Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/activity/71506478

Nada mas empezar me quedo sorprendido, no hay síntomas de cansancio y las piernas responden muy bien.
Comienzo a callejar en dirección al carril bici que lleva a EL RETIRO y ahí ya empieza una cosa rara, se me han disparado las pulsaciones y no bajan, me refiero que iban  a unas 155 pero tampoco iba despacio, así que en vista de que se quedan así decido continuar a ese ritmo y vemos a ver que pasa.

Llego al retiro, todo de maravilla, buena temperatura  , mucha gente corriendo y eso que no era nada temprano, eran las 10 de la noche casi. Empiezo en sentido antihorario y como ya he dicho todo ok , incluso al llegar a la cuesta de Moyano (creo escribirlo bien ) que he apretado para subir ese buen repecho sin disminuir la velocidad, y claro me ha costado  pero no en exceso.
Continuo por el Ángel caído hacia la zona del paseo de barcas y hay al llegar al final me doy la vuelta otra vez hacia el Ángel caído , de hay a la Rosaleda y al Paseo de coches, y con las mismas pues san se acabo la vuelta por el retiro,dentro de el me han salido unos 6 kms.

Retomo el carril bici de vuelta al barrio y ahora si es cuando aparece algún problemilla, en EL RETIRO me he tomado una mini botellita de estas del cinturón con bebida isotónica , no se si me habrá venido bien del todo por que me ha empezado a dar un flato bastante molesto en el km 11 que no me ha abandonado hasta el km 14.
Y así zancada tras zancada y tras subir el cueston de km y medio de la Avd Marque de Corbera llego al cementerio para enfilar los últimos metros hacia mi barrio y casa.

Llego con la sensacion de haber corrido bien, a buen ritmo,quizás demasiado altas las pulsaciones pero terminando la con la sensacion de querer mas kms..pero ya esta bien no?.
Estiramientos de rigor y a conciencia y pa la ducha.

Y esto es todo amigos, hoy si me espabilo un poco me iré al gym , por que ya no me da tiempo de salir con la bici y allí me subiré a alguna a hacer kms en el túnel del tiempo como lo llamo ,por que ni pasa el tiempo ni los kms allí subido.



Abrazos mejor que saludos.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario