ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 9 de marzo de 2011

GLUTAMINA II (copy paste)

copy paste  por que asi es,sacado de la pagina http://www.sportlife.es/ , gracias.




La glutamina es el aminoácido más abundante en el plasma y se sintetiza en el tejido muscular como la alanina. Es el aminoácido estrella como precursor de glucosa a glucógeno por lo que regenera la carga de este en los músculos y aumenta la sensibilidad de las células a la insulina.

Es el aminoácido más indispensable para el músculo, compone la masa muscular y es el más común en la sangre. Actúa de forma anabólica en la síntesis proteica, activa el rendimiento muscular, la memoria y previene la pérdida de masa corporal y ayuda a mantener la ganada. Además favorece la eliminación del amonio tóxico que se acumula tras el ejercicio intenso.

Además fortalece la función inmunológica, al ser utilizado como combustible por las células del sistema inmunitario por eso se utiliza para prevenir y mejorar los síntomas de sobreentrenamiento y disminuir el riesgo de infecciones.

Se toma después del entrenamiento y se aconseja combinarlo con BCAA.

Espero que os sigua sirviendo de ayuda.
Osti..!!!! se me ha olvidado la entrada de la sesion de ayer que fue muy buena.
Ahora no me da tiempo,me piro a sesion de fuerza resistencia de piernas mas carrera para relajar las mismas.


Abrazos mejor que saludos.

6 comentarios:

  1. madre mia !!! destrozado de fuerza-resistencia de pierna y despues 40 minutos de carrera........sin comentarios por ahora....jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero pelón! hazlo al revés, o ¿ahora quieres ser un musculitos?

    ResponderEliminar
  3. no,lo que quiero es ganar resistencia.
    asi es la forma.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... a quien hago caso:

    Primero rodillo y luego pesas y abdominales o primero las pesas, las abdominales y luego aplasto mi culo en la bici.

    De momento eso, que no puedo correr.

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion primero rodillo,asi ganas resistencia.
    dificil es ser un musculitos metiendose 40 kms semanales de carrera y lebantando poco peso......

    ResponderEliminar
  6. este ultimo comentario lo hice mal.
    ahora tengo muchas dudas de que hacer primero.
    asi que no soy quien para dar consejo.

    ResponderEliminar