ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 5 de marzo de 2011

CORRIENDO CON CANSANCIO

Ayer toco otra sesión de pesas y cinta, antes y después de las mismas. La verdad es que fui por que en Madrid diluviaba y no quería dejar pasar un día sin seguir calentando motores para intentar retomar con posibilidades el entrenamiento de la media maraton y ya de paso empezar a tener sensaciones de cansancio para cuando lleguen las transiciones en los DU  y TRI.

Nada mas llegar corrí unos kms en la cinta para ir calentando motores, 3 en principio....continué luego con un rápido circuito de maquinas para tonificar un poco y así no volver a pasar por las temidas agujetas de las semanas pasadas.
Realize ejercicios con todos los grupos musculares en este orden (primero piernas por que así las descansaba un poco para luego volver a correr)
  • cuadriceps extensiones
  • bíceps femoral
  • gemelo
  • dorsal 
  • pecho press banca
  • curl concentrado maquina bíceps
  • jalón tríceps
  • 3x15 todas ellas y con 1m de recuperación entre series,todo muy rápido.
Seguido esto, me volví a la cinta no sin antes comerme un trozo de barrita que tenia en el bolsillo, ya que no había merendado correctamente , y creo que eso me paso factura en forma de flato durante todos los minutos que estuve subido a la maquina de tortura.
6 Kms fueron los que aguante subido, al principio tenia la sensacion de pesar cientos de kilos, luego empecé a tener sensaciones de los duatlon....primero muy cansado pero con la cabeza que dice sigue sigue , y después teniendo la sensacion de poder correr mas deprisa.
Y así fui aguantando hasta el km 6 donde decidí que ya estaba bien, que solo había ido para soltar un rato y al final me estaba entrenando bien, bien para ser en la maquina de tortura, ya que no lo llevo nada bien.

Y eso es casi todo, luego estiramientos y volver  a mojarme en el diluvio Madrileño de ayer.

Abrazos mejor que saludos....

4 comentarios:

  1. se me ha olvidado el hombro.
    press militar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el interes compañero!!

    Le daremos duro este 2011!! suerte por el asfalto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de calorcito,esas tardes entrenado con solecito no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. ya te digo samuel ,que ganas de que llege algo de buen tiempo aunque me perjudique por la alergia!jeje.
    de nada jon,este año tengo mas de una expectativa,habra que darle duro para llegar en pie jeje,y pa el año que viene un sueño de momento de nombre half,creo jaja.
    me piro a hacer unos kms

    ResponderEliminar