ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 10 de marzo de 2011

POR FIN UN DIA DE DESCANSO

Ya era hora , llevaba ya unos 7 días sin descansar y la verdad que me va a venir muy bien este día de descanso.
Así que hoy solo estiramientos relajados en casa y mañana sera otro día.

Os describo un poco la semana ,

LUNES

Sesión de maquinas en el gym y carrera de 5 kms en la cinta de la verdad, la llamo así por que el señor boss dice que es hay donde se ve la verdad, pero yo lo único que hay veo es el relog de la planta de abajo del gym y algún que otro cuerpo serrano moviendose por el.
Como siempre sesión de fuerza resistencia con los grupos musculares de espalda y bíceps.
Y la cinta pues....si es que no puedo decir na bueno, un infierno!

MARTES

Carrera continua Velocidad
11 KMS TOTALES-2 CALENTAMIENTO-8 KMS VELOCIDAD 39 MINUTOS-1KM RELAJACION
Las sensaciones fueron bastante buenas para llevar dos semanas sin hacer velocidad , lo peor a destacar es que en las subidas aunque no bajaba la velocidad si notaba las piernas bastante cargadas , sera cuestión del gym supongo , pero después he recuperado muy bien y muy rápido.
Me sigue costando mucho mantener el mismo ritmo todo el rato, y al principio apreté demasiado, y esa es una posible causa de que me saliera un minuto mas de mi media en ese tiempo.

MIÉRCOLES

Sesion de fuerza resistencia en piernas
sentadilla+zancada splitz biserie 4x10
prensa+extensiones biserie 4x10
curl femoral 3x15
gemelo   3x15
abdominales
5kms en la maquina de la verdad que me siguió jugando de las suyas , como me canso y me agobio y me de todo empiezo a pensar en mis objetivos, en que si voy cansado es por que estoy en el tri y son los últimos 5 kms ,que voy muy despacio para ser el tri....en fin mil historias se me pasan por la cabeza, es que llevo muy mal la maquina de la verdad dichosa.

Y poco mas por ahora, creo que me he recuperado bastante bien, que quedan tres semanas de carga para la media y que las voy a intentar aprovechar todo lo bien que pueda en cuanto a entrenamiento y alimentacion y que hoy en principio me apetecía hacer algo pero después de 7 días sin parar pues un día de descanso no esta nada mal.
Mañana tocan 16 kms y el Domingo caerán otros tantos .

Animo a el lesionado, son solo piedras en el camino.

Abrazos mejor que saludos.

1 comentario:

  1. Boss tiene razón en lo de la máquina de la verdad. Correr en cinta es muy aburrido, pero lo importante es saber manejarla. Para una cosa que viene muy bien es para conseguir aguantar un ritmo determinado durante mucho tiempo. Pero como digo, para esto hay que saber utilizarla adecuadamente.
    Si haces pierna en el gym es normal que notes las piernas más cargadas, sobre todo si el día posterior a la sesión pierna no descansas, pero los beneficios merecen la pena.

    ResponderEliminar