ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 28 de marzo de 2011

DIA 6-COMIENZA LA CUENTA ATRAS-

Me he lebantado un poco mas animado,. estas cosas que me pasan, son motivo de andar por caminos con poca luz,se que la luz esta hay,si no la veo la buscare.

Venga al lio que comienza la cuentra atras.
Nunca se esta vencido del todo.




Abrazos mejor que besos.....gracias por seguir hay.

5 comentarios:

  1. Tierra no pero una tollina sí te voy a dar, te rayas tú y me rayas a mi.
    No te comas el tarro. Lo único que tiene que haber en tu mente eres tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s. Después de esto “running 19 kms -1h45m05s-152 ppm media -1686 cal” creo que lo conseguirás.
    Recuerda: tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta en 1h 40 m 00 s, tú cruzando la línea meta ….

    ResponderEliminar
  2. jejejeje

    vamos que la vas a cruzar!!!!

    si quieres "calentar" te puedes animar el sábado a hacer la vuelta a madrid con la flaca

    ¿alguien mas?

    Venga, a por todas!

    ResponderEliminar
  3. Foki, tu cruzando la meta en 1h40m00s. Y Dagon y yo pegados a tu culo, porque nos vamos a ir arriba segun vayamos comiendonos los kilómetros.

    Por que, dime, que somos: ¿HOMBRES O MUÑECOS???? SOMOS LOS PUTOS MUÑECOS DIABOLICOS DE LA MEDIA MARATÓN...... CON DOS COJONES, VAMOSSSSSSS .

    ResponderEliminar
  4. jaja putos muñecos diabolicos de la media!!

    ResponderEliminar
  5. dacadu! aun no tengo flaca jeje.....pero no son demasiados kms para calentar???jaja.saludos makina.

    ResponderEliminar