ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 27 de enero de 2011

TODO ESTA EN LA MENTE?

Sin lugar a dudas,mi nueva situacion laboral me tiene agobiadisimo y bastante desanimado.

Creo que por ello estoy super bajo de moral y desanimado deportivamente hablando.

Hoy,como la tarde prometia ser animada (que asi ha sido) ,he decidido entrenar nada mas llegar de trabajar,y a eso ,sumandole que me habia lebantado poco mas tarde de las 4 de la madrugada no se si ha sido del todo buena idea.

El caso es que sin muchos miramientos me ha cambiado y he salido a trotar. Hoy no tocaba otra cosa,dar un paseo para descargar las piernas y poco mas.
Las sensaciones no son nada buenas,no se si sera por que el perro me mira,por que se me cruza una vieja  a mil metros,por que a lo lejos veo un bus y me recuerda al curro,el caso es que no son buenas.
Me duele todo,las pulsaciones super altas,pensando constantemente en abandonar,en abandonar el reto,no se ,bastante mal.

Con todo y eso e intentando no pensar en los dolores y a veces llendo bastante bien de ritmo,otras no,no he sido muy.....muy constante en el ritmo,pues al final las sensaciones empezaban a ser buenas. Vaya por dios justo ahora que voy a acabar....na, pretendiendo engañarme yo mismo.

Os dejos los datos de hoy que no son para tirar cohetes si no todo lo contrario y me dedico un dia de reflexion ,osea mañana,antes de continuar.....CON MIS NUEVAS ASICS NIMBUS 12!!.
Ya llamame copion Sr Dagon,pero al verlas y compararlas con unas ....joder que me ayude Boss por que no me acuerdo el nombre,pero eran amarillas!!!!,pues al compararlas,no he tenido duda.

6kms cc-5'57 m/km-142 pulsaciones medias-algo mas de 35 minutos

Saludos como abrazos.

2 comentarios:

  1. Ains, hay que ver como muchas veces cuando nuestra cabeza dice no, nuestras piernas dicen que tampoco.
    No pasa nada, no te agobies, que mañana será otro día y seguramente será mejor.

    Y lo de las zapas: Y que lo mismo dan el nombre de las otras si estas son, buf... Madre mía con el equipo Nimbus...

    ResponderEliminar
  2. Hay otra regla no escrita que sigo a rajatabla todos lo días, si no se disfruto corriendo no corro, independientemente de cómo este mi cabeza. A los diez minutos ya se suele saber si se va a disfrutar o va ser un clavario.
    Respecto a la zapas, mientras sean las apropiadas para tu pisada y todo eso, estupendo. De lo contrario te puede salir caro el capricho.

    ResponderEliminar