ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 31 de enero de 2011

LUNES DE DESCANSO Y PRIMERAS IMPRESIONES

Después del medio tute de ayer las impresiones al salir a correr hoy han sido buenas.
E cambiado un poco mi entrenamiento de esta semana, es la semana de descanso,así que he decidido descansar haciéndolo por pulsaciones en vez de ritmos mas lentos,al final me ha salido practicamente lo mismo,unos segundos mas lento el km,pero mejor de sensaciones y mas recuperado.
Las primeras impresiones de las NIMBUS 12 son geniales,amortiguan muy bien y la estabilidad es buena,veremos a ver según van pasando los días, la verdad es que para según tenia las piernas hoy ha estado muy bien.
El resto de la semana sera lo mismo,son 4 días los que me tocan, a 6-8-6-8 kms, respectivamente.28 kms en total la semana de descanso. pero yo los voy a hacer todos los días 7kms sin pasar de Zona 2 de pulsaciones-en mi caso 145-

Hoy
7kms-139 ppm medias-6'15m/km-627 cal-

Besos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Bien ese entreno a bajas pulsaciones.
    Mira, ahi me has dado una idea... Veré que tal salen hoy o mañana los 8 kilómetros.

    ResponderEliminar
  2. Mosquis! como se nota que tenemos una edad u estamos de lo nuestro eh?
    A mi también me ha tocado de “tranqui”, 45 minutos unos 7, 7 km me ha salido.
    Respecto a las Nimbus comparto tu opinión, sólo matizar que cuando se comienza a estar cansado, por ejemplo en media a partir del km 16-18, mi pie derecho echa de menos el apoyo extra, leve corrección que dan las zapatillas de pronación leve. Por el contrario mi pie izquierdo está encantado con las Nimbus.

    ResponderEliminar
  3. fijate que esa sensacion tambien me habia parecido que me podria suceder pero no sabia como describirla.

    ResponderEliminar