ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 12 de enero de 2011

ENTRE VUELTA Y VUELTA?RUNNING

Escribo desde la sabiduría que me da el fracaso!!!
Me gusta la frase,aunque no recuerdo bien si era así o no,es o era de una canción de extremoduro.
Pero bueno algo si es así,no exactamente,no en el fracaso pero si en la sabiduría.
Como sabia yo que hoy algo no saldría bien,lo supe cuando le dije a voces al inspector de turno.....!!!!ESTE COCHE NO TIENE CALEFACION NI ANTIVAHO!!!
Y efectivamente algo no salio bien,el entreno entre vuelta y vuelta,que dicho sea de paso vaya semanita llevo entre madrugones,entrenamientos,y currar a ambos lados puesss,pues muy bien,un trote suave,de relax,sin agobios y dandome cuenta muy muy gratamente de que puedo trotar a 5'30!!,es que este verano ese tiempo era correr y ahora es trotar,por que las pulsaciones no suben,la respiracion tranquila y sosegada me hacen flotar!,Pufff esto ultimo es causa de lo que no salio bien hoy.
Un constipado de narices,supongo yo que habrá sido por conducir unas horas un autobús que estaba mas frió por dentro de lo que hacia en la calle,en fin son cosas de la life.Eso o que me he enfriado al cambiarme ,pero lo dudo por que he sido raudo y veloz.
Hoy tocaba esto:

Carrera  suave
Dist: 6 km
@5:37

Y salio esto:

33m45s85ms
6kms
5'38m/km
529 kcal
mejor minuto 4'09
145ppm medias
calentamiento-enfriamiento-estiramiento......to to to-
en fin,para trotar,suave,con principios de constipado etc etc no esta nada mal.
besos a tod@s

3 comentarios:

  1. Si ya te he dicho la solución para que te cambien el autobús y no me haces caso.
    Ah, bien por cambiar el titulo del blog.

    ResponderEliminar
  2. Para qué quieres calefacción y antivaho,eso ya se lleva, además si estas griposo eso te pone peor ¡ja ja ja!. A cuidarse
    ¡Jo pelines! Boss y tú vais como motos.

    ResponderEliminar
  3. como motos???como vespinos en todo caso!!!pufff y ni eso.
    mi proceso de enfriamento corporal ha mejorado muchisimo desde ayer.
    mañana mas-

    ResponderEliminar