ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 13 de enero de 2011

DESCANSANDO MUSCULOS,QUE NO CABEZA

Hoy hay poco interesante que contar,aparte de la ensalada de rucula que me he comido a mediodia y un video de un accidente de autobus que he visto que me ha hecho replantearme muchas cosas.
Lo que si voy a contar es un detallito que me he encontrado,bueno a contar no,a decir sin mas.
Navegando por CARALIBROme he encontrado con un lugar llamado:
Y un conocido de dicho lugar habia visitado el enlace y le habia salido esta frase:
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Me ha dado por pensar evidentemente,y he entrado yo,y a mi me ha tocado esta:
Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson) 


Y joder!me han gustado,me han hecho pensar,reflexionar,en fin,hay os lo dejo.Seguro que cualquiera de las dos me ayudan o nos ayudan en nuestros retos personales o de la indole que sean,
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario