ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 27 de enero de 2011

TRANSGREDOS

Sin duda una ruta cicloturista singular e increible por su velleza paisajistica.

Los chicos de TRANSGREDOS se han currado un portal con muchisima informacion y muchas cosas mas.
(sin permiso de los autores y espero no meter la pata)
 
http://transgredos.es/

La TransGredos es una ruta cicloturista para bicicleta de montaña, con diferentes variantes (ruta corta, largo recorrido, versión extrema, ruta para bici de carretera), que discurre entorno a los macizos oriental y central de la Sierra de Gredos y sus valles aledaños del Tiétar, el Corneja, el Tormes y el Alberche.
Se trata de un recorrido abierto a todo el mundo, con diversos trazados en función de la dificultad, pensado para que todos los ciclistas de montaña puedan disfrutar de los extraordinarios senderos y caminos que abundan en estas comarcas del Sistema Central.................(copy paste de la pagina original).................visitar la pagina.

Ademas nuestro amigo BIJOUX,colaboro con sus amigos en realizar esto tan grande,y en mas de una foto de la pagina se le puede ver,para muestra un boton.

Espero no ofender ni molestar publicando esto que lo hago sin ningun animo de lucro y con la unica idea de dar a conocer esa gran pagina y la sierra de gredos.
Saludos como abrazos.

PD: este verano intentare que caiga o la xtrem o la clasica durmiendo al raso....si alguien se anima...ya sabe,asi lo planificamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario