ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 11 de enero de 2011

HACIENDO AMIGOS

Hoy tocaba piscina,y como estaba con el turno partido en el curro pues he ido a la piscina de la fortuna en leganes.
No es una piscina que me guste mucho,en principio por que no me dejan utilizar aletas,y para terminar por que no cubre nada mas que 1'40 de profundidad.
Luego el trato es amable,sobre todo de la chica de recepción jeje.
Que sorpresa al llegar a el vaso,y antes de mojarme decido hacerle una pregunta duda a uno de los monitores que por alli había,la sorpresa viene cuando empezamos a hablar y resulta que es triatleta,y por la pinta que tiene de los rápidos.
Pues eso,un tio super majo,me ha orientado en la técnica,me ha corregido un par de cosas,y me ha ofrecido su ayuda en entrenamiento y salidas de bike,también se ha ofrecido para buscarme flaca.....todo se andará.
El entrenamiento de hoy.
1250 de natación.....poco a poco se recorre el mar jeje
divididos en :
250 calentamiento croll y braza
250 pierna en patadas laterales y pierna espalda
250 brazos con pull ,croll y braza
250 sprint croll,5 minutos
250 relajacion,espalda,braza y croll
antes de entrar al vaso,ejercicios de calentamiento,y al salir estiramientos.
Un buen rato el de hoy,asi da gusto.
Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. o sea...t cuidas bien :D asi me gusta.
    y como trabajaste luego....con la paliza q te dio el tio....madre...jejeje.aguantas,aguantas jejej,se te ve :PPpp

    ResponderEliminar
  2. no fue para tanto jeje.
    acabas cansado de la piscina,eso si,y si no estas acostumbrado como yo pues mas.pero bueno para llegar hay que sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Bah, y luego va sentado en el curro, asi que no se cansa nada. Joer, no nado yo eso ni en un verano.

    ResponderEliminar