ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 25 de enero de 2011

DU CASERO

Hoy con eso de que había dormido casi 10 horas me levante bastante bien,incluso dedique un rato del despertar sin aun lebantarme de la cama para probocar a boss mediante sms con piques y vaciles.
Después de quehaceres varios en casa empecé a preparar los utensilios para la mañana que me esperaba,no estaba muy seguro de que tal se me iba a dar,pero la idea estaba clara.

La ropa preparada encima de la cama,refrigerio en la encimera para la transición casera y la burra esperándome en la puerta,con ganas de salir a dar un paseo.

Sin mucho rodeo me visto para correr.....ah que no he dicho lo que he hecho no?pues na,9kms de carrera y unos 37 de bici...pues me visto para correr y depues de unos ejercicios para tobillo en la puerta de casa me pongo a calentar los 2kms de rigor,hechos estos empiezo a correr un poco mas en serio ,5 kms a ritmo y puff hay empiezan las primeras tonterías,me empiezo a acordar de pintos,de que se fija mas en los dolores que en la carrera,y eso empiezo a hacer yo,a fijarme mas en los dolores que en la carrera,y en ahora esa cuesta,y ahora esa otra,y en...no estaré metiendo demasiadas cuestas hoy?no iba muy bien,pero bueno lo he acabado medio dignamente a 5minutos/km de media,un poco mas lento de la idea inicial,y 1'5kms para llegar hasta casa.
Subo,me cambio ,bebo agua,me hincho a pasas y aleé,a darle a los pedales,en principio como no se como voy a ir ya que hace meses que no hago esto pues voy todo el rato pensando en hasta donde voy?10kms y me vuelvo?15 y me vuelvo?bah si no va mal esto,no quiero forzar las piernas para que no se me resienta mas el persistió tibial,así que no aprieto mucho,pero voy bien,a una media de 135 pulsaciones y 20 de media,no se me esta dando mal.incluso en las subidas ,claro que hoy las he hecho a molinillo y sin ponerme de pie ,no subo de 150 pulsaciones.
Pues el tramo bike muy bien,salida desde casa,hasta la cdc,vuelta por el centro de Madrid,visita a boss,retiro y casa de nuevo.
Acabando muchisimo mejor de lo que me esperaba según me encuentro ultimamente,necesito ya la semana de descarga jeje.
Pos na,os dejo los datos de hoy,voy a intentar encontrar la forma de poner graficas para que sean mas ameno de leer.

CC
TOTAL
49m44s
8'64kms
5m45s media el km
154 pulsaciones media
766 cal
3'54 max km
173ppm max
TRAMO RAPIDO(POR DECIR ALGO)
5kms
24m59s
5m/km
442cal
164 ppm media
mejor ritmo 3'54


BIKE
37'62 kms
el tiempo no lo pongo por que he estado parado y seguia contando
133 ppm media
1893 cal
mejor velocidad (cuesta abajo evidentemente) 46'7km/h

Pos na,gracias por leerme.
Besos a todo@s

2 comentarios:

  1. PUTA MAQUINA!!!!! Ups, se puede escribir "puta" en este blog.

    Hoy si que has hecho el entreno redondo. Caquita me estoy haciendo y muerto de envidia estoy. Joer, parezco poeta.

    Besos chatín.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡REPAMPANOS!!! Y luego decís que no vais rápido no hago yo 5 km a 5 min/km ni de coña.

    ResponderEliminar