ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 30 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA


Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense

Curioso como reacciona el cuerpo a ciertos estimulos, esta vez esta carrera me ha servido de un aprendizaje increible.
El dia anterior me apetecia muchisimo salir con la RCZ de mtb a rodar unos kms, unos cuantos kms, y al final salieron 50kms  en 2h30m osea que buen ritmo, me lo pedia el cuerpo, salirme de la rutina del entreno, salir en plan...lo que salga, sentir la adrenalina de los senderos de la cdc tipo, la tuberia, la de somosaguas, la tapia. el sendero de c de castilla, los toboganes...etc....me lo pase de miedo, llege cansado, con el culo rebentado, o cambio de sillin o no llego a ronda con mis posaderes sanas jeje.
Bueno pues me machaque las piernas un poco. En vez de descansar o una media hora suave para el dia siguiente no...a tope!

Momentos antes de la cerrara, incluso unas horas antes estaba llamando a Boss para decirle, que no contara conmigo, que no estaba para correr, que tenia las piernas a tope, super cargadas, que no habia descargado nada y que iba a petar en el intento.
Total que como Boss iba con Schumi, al final y con dolor muscular en los cuadriceps y pinchazos en los isiquiotibiales, decido ir a acompañarlos, a trotar con ellos, detras de ellos, ahi que celebrar estas fiestas de la mejor manera posible.

Un poco de calentamiento, muerto de frio , todo hay que decirlo, y....no se, no se....que pasa aqui...osea que me pongo a calentar y se me pasa todo??
que los dolores se han ido???
que voy de pm de pulsaciones'??
que hago unos sprints y me siento fuerte (dentro de mi ritmo) ??
pos venga............

Bocinazo de salir, le digo a Boss que tire delante, que marque el ritmo, Schumi viene detras., un poco agobiado por la cantidad de gente que ahi,,,no se si correre mas veces esta carrera, ya ahi mucha gente.
Schuni va bien, pero no se queda pelin descolgado, en la primera vuelta, sin darme cuenta he dejado atras a Boss, asi que decido esperarlo , esperar a los dos,,,pero solo viene Boss, he llegado incluso a pararme..jdoer pos no me dolia todo?? pos no estaba acojonado??? miedo escenico???

Vamos Javi!! le grito,,,que te llevo a META!. Le engancho, pasamos por donde nos disparan unas fotos y nos animan un poco, hemos pasado la primera subida larga, pelin pesada, pero suave, y Javi Boss vuelve a quedarse atras....le miro....me pongo el puñal en la boca como dice Nergal...y le digo...me voy!

Aprito un poco para recuperar lo que he dejado atras, la carrera ha transcurrido de pm! solo me quedan 3 kms...asi que miro a ver como ando de ppm y voy en ritmo, miro la velocidad y pasa lo mismo...asi que planifico los kms que me quedan...venga,este a tope!, el siguiente es de subida bajo un poco el rimto, ya voy solo, no consigo hasta el final de la subida meterme en ningun grupo, los ultmios metros de la subida, un buen repecho to el mundo aprieta...pero si aun queda un km...dejalo javi, dejalos....sigo y ...lo que esperaba , empeizo a adelantar a los que subian a tope. Venga aprieta que es el ultimo km,,,muy muy bien me digo a mi mismo....ultim giro, ultimos 150 metros. miro el crono y veo los 36 minutos que me habia marcado! de puta madre! que se escape ni un segundo!!! a falta de unos metros veo a Sito pi" a tope!


36 MINUTOS 45 SEGUNDOS

Super contento abrazos con los javis, felicitaciones, muy contentos los 4. Todos nos hemos superado, mi alegria es inmensa, joder no queria correr,estaba mal, he corrido despacio, he parado, y aun asi me salen este tiempo!? me siento euforico!
Pues esto es lo que os decia de los cuerpos,,no se, es curioso, se que ponerse un dorsal hace de todo pero tanto??
Esto me ha servido para conocerme mejor, para darme ese empujon que me estaba haciendo falta,. y para saber de sobra, que si bien puedo fallar en los tiempos, objetivo que me marco, objetivo que cumplo!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI O AQUI.. O POR ESTAR!!

Abrazos mejor que saludos!!!!

PD: mis fotos no son muy buenas,a la espera de alguna aun.....
PD2 : padawan, te heche de menos,.

4 comentarios:

  1. Me alegre mucho de verte Javi, me alegre muchisimo de tu estado de forma, pero luego con lo que me comento Javi acerca de tu situacion emocional, aun me alegre mas. Eres toda una maquina macho.

    Se te estan quedando unas piernecitas que te me vas a transparentar jejeje. Me encanto "runnear" contigo, aunque fueran solo 300 metros.

    No se que paso con twitter que te di unfollow, juro que no fue intencionado, retira el bloqueo para que al menos pueda contestar a tu #FF maquina.
    Si quieres claro.

    Espero verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Maestro, ami me dio por hacer el doble casi en el triple de tiempo.
    Lo mío empieza en serio el lunes y seguro que nos vemos el 22042012 y el los 101.

    Por cierto no el cuerpo es la mente, el cuerpo, por naturaleza es desagradecido.
    A Tpoe!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre consigues superarte!!segurísimo q pa ls 101 de ronda te los comes!!sito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s, sin vosotros esto no seria asi.
    A TOPE!

    ResponderEliminar