ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 26 de diciembre de 2011

TRAIL CERCEDILLA CARRERA DE NAVIDAD 2011 ( 2 ) FOTOS


"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera" 
Albert Einstein
( yo creo que es una gran verdad )



Y aqui os dejo alguna......ninguna en marcha, es la pena.














Abrazos mejor que saludos.

2 comentarios:

  1. Ninguna foto en marcha. La soledad del corredor??
    Tendré que cambiar mi agenda para este año que entra, a ver si te puedo acompañar.
    Pero para las fotos, eh!!
    De participar en carreras, como que no.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo 3 fotos en el móvil hechas después de la cena. Ni lo sabía!!

    ResponderEliminar