ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

TODO CONTINUA SIEMPRE PARA ADELANTE

El Drogas deja Barricada

Enrique Villareal Armendáriz, más conocido por todos como "El Drogas", líder y cantante de Barricada ha anunciado a través de la página web de Txarrena, su proyecto paralelo, que deja Barricada. Sus compañeros de banda seguirán adelante sin él y aseguran que aunque no será lo mismo ya tienen preparado un disco "100%" Barricada. A continuación puedes leer el comunicado en verso que El Drogas publicó en la web de Txarrena y también el de sus ex-compañeros!!

- 03-12-2011 22:00:54

Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados


Unos dirán que me he ido

El otro (que soy yo) que lo han largao

Que todavía tengo en el culo

Algún que otro morao



Unos parecen afligidos

El otro (que soy yo) es un manirroto

Que ya no encuentra su sitio

En el momento de la foto

(Andá! Esto es de Rulo)


Ni dejé ni dejaré nunca

Eso que llaman BARRICADA

Dejo camisa de once varas

Y alguna que otra peluca


Podrá tener muchos nombres

Podrá dar muchas sorpresas

Pero conmigo no cuenten

Que no me vale la pena


Por su tiempo muchas gracias

Por las idas y venidas

Ahora me toca comprar la entrada

Y aunque sea un poco a tientas

Ya encontraré la salida



Firman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas,

Enrique Villarreal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor



No es deportivo, pero es un grupo que ha marcado mi adolescencia y seguramente mi vida.

Abrazos mejor que saludos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario