ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 25 de abril de 2011

LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS (7' 59'')

A mi personalmente la leche no me gusta y me sienta bastante mal, por no mencionar otras cosas que me produce.
Hoy me encontre con esto y considere oportuno enseñaroslo.


A pesar de la creencia general la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.


Abrazos mejor que saludos.

PD: hoy al final he entrenado bien, ya que pensaba que no tendria tiempo y al final me ha sobrado....bueno no,el tiempo es lo unico que no sobra, que no podemos comprar y que siempre siempre nos faltara " tiempo ".

4 comentarios:

  1. Valgame! Si hacemos caso de todo lo que no podemos comer, mejor cambiar de barrio.
    Esto es como todo, si no tienes nigún problema no pasa nada. Todo hay que tomarlo en su justa medida.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, a mucha gente le sienta mal la leche y siempre dicen que no es tan buena como la pintan.

    A mí de momento no me sienta mal y un té con leche me suelo tomar por la mañana, té americano, y de momento seguiré, hay tantas cosas malas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. guau ¡ Foki estas hecho un titan, madre mia que sesiones. Te he leido lo de entrenar solo y eso,,, es verdad, es lo mas duro, lo ideal seria coincidir con alguien de vez en cuando. Cuando corro preparandome para algo tengo la misma sensación: esto con amiguitos seria mucho mejor, pero ya me he resignado. En mi caso ya es complicado sacar tiempo y ganas para practicar todos los deportes que me gustan, correr es el mas 'asequible' porque lo puedes hacer a cualquier hora, asi que na, musica en los cascos y al monte... Bueno nadando es mas dificil lo de los cascos. Y eso si, cuando tengo oportunidad, y me puedo ir a jugar al padel o a montar en bici en compañia, no lo dudo, quedo y a divertirse.... Animo machote, creo que trabajo el dia del tri de madrid, pero si no, iré a veros a ti y a pintos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PUES A MI ME ENCANTA LA LECHE,SOY ALGO MANIATICA Y SOLO TOMO RIO O CELTA,GRACIAS QUE NO ME SIENTA MAL,Y ME ENCANTA EN BATIDO CON PLATANO,FRESA,COLACAO.....SITO

    ResponderEliminar