ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 17 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 10/17-04-2011---SENSACIONES

  • DOMINGO
    1700 metros natacion (50 minutos)
  • LUNES50
    minutos rodillo cambios de ritmo hasta 95%ppm max +gym
  • MARTES
    13 kms trail running la barranca 1h33m 650 m desnivel
  • MIERCOLES
    1200 metros natacion + 50 minutos rodillo cambios de ritmo hasta 95% max ppm + gym
  • JUEVES
    descanso
  • VIERNES
    1500 metros natacion + 50 minutos running cambios de ritmo.
  • SABADO
    30 minutos run + 2horas mtb (6kms + 40 kms mas o menos)
  • DOMINGO
    descanso


Hoy es el dia del merecido descanso, esta semana he comenzado una nueva forma de entrenar,mas organizada, con otros esquemas y mas giada. Asi que lo primero que debo hacer es darla las gracias a mi PERSONAL TRAINER.

Lo segundo , ya que las entradas no han sido muy extensas es describir un poco las sensaciones del entreno.

Empienzo por la piscina, donde al principio aun sintiendome bien,empezo dandoseme regular y termino dandoseme bastante bien, incluso con sensaciones de nadar mucho mejor, de cansarme muchsimo menos , de querer continuar y de disfrutar muchisimo en el agua. Aun hay muchas cosas que pulir pero....se nadara.

En el sector running, el primer dia fue el trail y me sentia super bien y muy fuerte, el segundo dia fue una sesion continua despues de nadar,nadar-correr, y ahi las cosas empezaron a cambiar un poco, mas que nada por el tema de pulsaciones,bastante altas desde el principio para el ritmo de empezar y luego muy muy muy dificil alcanzar las pulsaciones elvadas en el tercer y sexto cambio de ritmo. Pero lo bueno es que aun habiendo nadado antes ,terminne de correr diciendo ...ya??? solo??? y fueron 50 minutos de cambios de ritmo.
El tercer dia era una transicion de correr a bici, las sensaciones corriendo fueron muy malas,habia comido hace muy poco y bastante contundente asi que se que es por eso. Ademas tenia las piernas cargadas de toda la semana ,pero el ritmo fue alto.

En la bici he hecho dos dias rodillo y un dia mtb en transicion. Los dias de rodillo muy bien,costandome bastante elevar las pulsaciones, eso si ,sudando como un cochino rodador.
Y el dia de la transicion, al principio mucho dolor de piernas pero luego me sentia super bien, sin dolores no agarrotamientos y las pulsaciones menos en algun duro repecho que lo hice rapido pues muy controladas.

He acabado un pelin cansado,pero con ganas de que llege mañana para poder  continuar,siento que en los ultimos meses he avanzado mucho y eso me hace estar feliz, ya que veo que el trabajo tiene sus frutos.

Gracias a todos por seguir aqui!! de corazon!

Un abrazo mejor que un saludo-.

3 comentarios:

  1. Bueno. No te digo nada porque no hace falta. He perdido tu estela completamente y me conformo con salir contigo algún día... Imposible más.

    ResponderEliminar
  2. MUy buenos entrenos,descansa que este semana toca mas y mejor.

    ResponderEliminar