ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 3 de abril de 2011

DIA 0 -HORA H-

Una imagen vale mas que mil palabras.



Nuestra batalla ha dado comiendo, se acabo la cuenta atras, el guerrero sale a batirse, el sudor sera su refugio, solo llegar sera su recompensa.


CORRER,NO PENSAR,CORRER,NO PENSAR,CORRER!

Como decia aquella vieja cancion, tengo los nervios a flor de piel, y el cuerpo entero a punto de estallar, si me abandonas me morire o a un manicomio ire a parar.
Solo es una media, pero es mi media, la media de mi pueblo, la media que me ha hecho muchisima ilucion preparar y que hoy voy a disfrutar............
AL LIO!!!!!!!

Abrazos mejor que saludos.

3 comentarios:

  1. 78787878787878787878,LO HAS ECHO GENIAL,SITO

    ResponderEliminar
  2. como ha ido la cosa?

    seguro que has conseguido lo que querias!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias sito!!!!
    dacadu.no me ha salido del todo bien,pero la he disfrutado,al ser la primera en serio algun fallo ha habido,voy a hacer entrada!
    gracias!

    ResponderEliminar