ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 12 de abril de 2011

MIS ULTIMAS DOS COMPRAS

Las palas para natacion...que no se como se me dara a mi nadar con estas cosas tan raras, y unos polvos isotonicos, estos me funcionan bastante bien , a mi cuerpo quiero decir, son economicos y el sabor sin ser bueno ,no es malo.






Hoy he reprobado el isotonico, y las palas mañana! animo jeje.(ya no tengo aguelas)

Un abrazo mejor que un saludo.

2 comentarios:

  1. Lo primeros metros con las palas te pareceran muy raro,pero con el tiempo iras cogiendo el truquillo.Es una manera muy buena de entrenar la entrada y agarre en el agua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. YO LAS HE PROBADO HOY Y NO ME HAN GUSTADO NADA,ME SIENTO TORPE CON ELLAS,PERO CREO QUE TE AYUDARAN A MEJORAR,ANIMO,SITO 78

    ResponderEliminar