ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 6 de abril de 2011

SABOR AMARGO

Ese es el sabor que siento desde el domingo por la noche, cuando empeze a ver las cosas mas tranquilas, con mas perspectiva.
Ese es el sabor que tienen 2 minutos, dos minutos que me pesan como una mochila llena subiendo a cualquier pico, dos minutos que me hacen no dejar de darle vueltas a el por que!.
Ya , ya se que he llegado , que he llegado en un buen tiempo, que muchos no lo han hecho, que mil cosas que yo tambien me digo.
Pero el astio me llena cuando me pongo a pensar donde he fallado, en el miedo?en las subidas?entrenando?.....en mil  preguntas.

Es por ello por lo que aun no he hecho cronica, por que perdi un poco las ganas, era una carrera facil a simple vista, habia entrenado bien o eso creia y se me habia subido el ego bastante,a mitad de carrera en la ultima subida a plaza de castilla ya me di cuenta de que 1h40m iba a ser imposible, que habia perdido esos dos fatidicos minutos en esa maldita subida que no se acababa en mi cabeza.

En fin, habra que segir haciendo lo de siempre, lebantarse y seguir para adelante.....y je, encima pintos quiere que nos hagamos un recuerdo en forma de señal para toda la vida, supongo que lo dice de coña para vacilarme, no se.

Abrazos mejor que saludos.

PD : dos dias sin entrenar se me hacen cuesta arriba....necesito ayuda para entrenar du y tri algo mas en serio, he de agradecer de antemano la ayuda desinteresada de samu en el tema acuatico......a ver si mañana os planteo mis dudas en global.

7 comentarios:

  1. No te comas la cabeza Javi,la primera media es para disfrutar,y las marcas ya llegan en las siguientes.Por cierto,te mando un correo haber si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Nene. Te comes demasiado la cabeza y eso es malo y bueno.
    Malo, porque no estas disfrutando de lo que hiciste y deberías. Mirame a mí.

    Y bueno, porque para la próxima saldrás mas mentalizado, mas preparado y mejor. Ya me verás a mi, ya...

    Vamos con el tatoo de 3M (si te atreves.).

    Samu: Necesito trainer de piscina o "argo", lo que sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como te dicen los compis, relajate y disfruta? Q mas da el tiempo en q lo hayas hecho? Muchas veces es mas importante acabar q competir.

    Relajate y disfruta Foki. Q la vida son dos dias

    ResponderEliminar
  4. Samu! me interesa!!! me has dejado boquiabierto!
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pintos me atrevo!
    javi,gracias por el apoyo! se que son dos dias,....y se que suelo perder muchos minutos de esos dos dias!!

    ResponderEliminar
  6. Animo tio!! que no se diga. La próxima seguro que llegas sin problema

    ResponderEliminar
  7. No seas pestuzo y ponte a lo tuyo, si por dos minutos de nada estas así, cuando hace un año en ese tiempo no hacías ni 14 km ¿cómo tengo que estar yo que no puedo ni siquiera quedarme dos minutos por encima de mi tiempo? Sin embargo asumo y “palante” que carreras para mejorar hay muchas. Acuérdate que te dije que esto no era como la media de montaña….
    La respuesta a tu problema es sencilla ya te lo dije las cuestas prolongadas por lo que sea te pasan factura.
    Solución trabajar más las cuestas prolongadas (que no es hacer cuestas) y la potencia de tus piernas. Recuerda que corredor no se hace de un día para otro.
    Venga moñón, ya has descansado bastante así que ahora a darle candela al triatlón.

    ResponderEliminar