ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 23 de abril de 2011

SABADO DE RESURECION

El cansancio acumulado de la semana , y no por exceso de entrenamiento, si no por cambios de turno,fiestuquis,trasnochar demasiado, comer demasiado....procesiones...en fin, avatares de la semana santa, pues eso,hoy ha hecho hazto de presencia en el sector de natacion,1700 metros un pelin sufridos,pero os asseguro que muy disfrutados,cada dia que pasa y entreno me gusta mas el agua jeje,me empiezo a preocupar!!!



Pero....hoy es el dia que es,y no creo que haya sido por motivos relijiosos ni nada parecido,pero he resucitado en el entreno de carrera,no pensaba yo que me iba a sentir tan fuerte,despues de madrugar, apenas dormir y un dia ajetreado.
Las cuestas a una velicidad mas que aceptable ,a 5-5'30m/km con una inclinacion del 7 % no esta nada mal creo.



Los cambios de ritmo muy bien tambien.lo unico malo...he sudado como ....mas que antes de ayer bajo en agua, y he acabado sangrando de un pezon, no esperaba que me pasara esto....bueno las cosas pasan.ç
Me siendo mejor cada dia que pasa.
Mañana descanso y a la espera de que llege el lunes para apretar la semana de carga antes de la de descanso.

Como nota negativa, dire y bien alto, que me empiezo a cansar de entrenar solo, hay queda.

Gracias por segir aqui,
Abrazos mejor que saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario