ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 22 de abril de 2011

DOS SESIONES DE NATACION???? PUES CASI!!

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Ayer no me dio tiempo ha hacer la entrada del entreno,asi que ahora que tengo un rato pues....lo intento .

Por la mañana saque tiempo antes de irme de viaje y me fui a la piscina ha hacer los 1700 metros en series de 100 m . Se me dio bastante bien la verdad y eso que casi todo era croll. Me fui con mucho sueño a nadar y sali con las pilas super cargadas, la piscina vacia, la calle para mi solo y una sensacion de calma, relax y tranquilidad increible.
Buenas sensaciones.

Por la tarde tube que sacar tiempo entre relaciones sociales y tormentas y chuvascos para buscar el momento adecuado para salir a correr. Para colmo cuando empiezo a correr el GPS dice adiosssssss y se apaga, mmm bajon y cabreo, ya no puedo hacer el entreno que tenia planeado. Asi que lo cambio sobre la marcha.

Me dirijo a la Via Verde de la Jara  y el primer tramo desde AdB hasta el Puente de amador,unos 6 kms desde casa , es de bajada, y lo hago primero calentando unos 3 o 4 kms y luego bastante rapido pero sin ir a tope. La via verde esta cruzada por lo que llamamos trincheras , que es cuando el terreno se ondula y la via verde lo atraviesa cortando el terreno y a los lados salen como unos muros altisimosssss. Bien pues cada trinchera medira unos 400 metros, desde el pueblo a el puente hay 6, las dos ultimas antes de llegar al mismo las hago a un ritmo muy superior al que llebaba, podria decir que a tope!. (no se si seria lo adecuado pero....a falta de pan y para quitarme el cabreo me vino muy bien)



Ahora viene el regreso, el cielo esta ya muy negro de nuevo y  no creo que me de tiempo a llegar a casa seco.
Sigo con los acelerones en las trincheras y en la segunda de vuelta al salir, empiezan a caer gotas. Al salir de la tercera trinchera ya no son gotas, ya llueve, asi que imaginaros, corriendo mas o menos a 4 m/km lloviendo a mares, como nunca me habia llovido ni corriendo ni andando ni montando ni nada de nada, pues asi sigo aguantando el tipo, disfrutando al maximo de las sensaciones, de la carrera, del entorno, de la lluvia, DISFRUTANDO MUCHISIMO.
Al final me salieron lo que creo y corrobore con los gurus corredores de la zona,unos 11'5 kms en unos 50 minutos.

Hubo un momento que no sabia si estaba corriendo o nadando de nuevo,me chorreaba la ropa, no paraba ni daba ninguna tregua, la cara chorrenado, ja, parecia como una pelicula o como un video de super motivacion!!

Los dias asi aunque duros,por que ayer le di bien de caña,acabas con una satisfacion enorme, mas aun cuando lo hacer bajo la lluvia,eso te da un punto extra de resistencia mental.
Os dejo un par de fotos de ayer que hice antes de que empezara a llover.



Gracias por seguir aqui !
Abrazos mejor que saludos....

pd: hoy por mas que lo he intentado no he sacado mas tiempo para entrenar,asi que me he saltado un entrenamiento,ademas que con lo que ha llovido ha sido imposible casi todo,pufff lluevias,gym cerrados mmm a mal tiempo buena cara.

4 comentarios:

  1. He de aclarar, que el primer tramo de carrera es con picada hacia abajo y el segundo con picada hacia arriba con terreno llano.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte que disfrutas entrenando,eso es lo unico y mas importante.Las fotos preciosas,y para mi gusto,correr bajo la lluvia es una maravilla(eso si,siempre y cuando nada mas terminar tengas una ducha caliente jejeje)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien samu,y siempre disfruto entrenando,hasta hace poco la piscina me pesaba,pero ahora,sorprendido me quedo pero .....me empieza a apasionar!!!sera por la semana de la pasion?je.
    y si,termine en la puerta de casa (casas de pueblo )ni escaleras ni nada,abro la puerta....y derecho a la ducha caliente jaja,y despues estrirar poco a poco y todo es disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Si es que os van a salir branquias tanto agua, tanto agua. "Tol" dia en remojo. Y corriendo también, con agua.

    Y luego vienen los constipados.

    Jeje, oye, geniales los entrenos.

    ResponderEliminar