ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 2 de abril de 2011

DIA 1 - GRACIAS-

"No importa lo rápido que corran los demás, lo que importa es lo mas rápido que yo sea capaz de aguantar."

Ya si que no queda nada, ya esta todo hecho y lo que no este hecho ya no se puede hacer,ahora solo queda disfrutar,llueva o haga sol,haga frió o haga calor,duela o no duela nada,animen o no animen, sea lo que sea y pase lo que pase solo queda eso,disfrutar.

Hoy como ya ha dicho boss , hemos estado en la feria del corredor para recojer dorsales y demás regalos.http://ilusionporunacarrera.blogspot.com/2011/04/los-tres-tenores-y-la-feria-del....







No se, este no era en principio mi objetivo, y al final quedo marcado como uno de ellos, no solo, por que además estaba el tema de bajar a los 78 kg de peso, cosa que he logrado, el de acabar los entrenamientos tal y cual estaban planificados durante tres meses, y lo he logrado,. el de dejar que boss no se rindiera ya que era su reto y su ilusión y lo he logrado, y  creo que puedo decir muy tranquilo y orgulloso pase lo que pase que : RETO CONSEGUIDO!!.

Así que creo que ha llegado el momento de dar las gracias , las verdaderas gracias :

Gracias a los que me habéis puesto zancadillas, a los que no os habéis alegrado de mi esfuerzo , de mi sacrificio, de mi dedicacion y de la alegría que no habéis querido compartir conmigo, mis mas sinceras gracias, todo ello ha hecho que mi empeño sea mayor, que cada paso dado sea con mas alegría y con mas sueños, no entenderé jamas por que ha sido o es, pero es lo que es.

Como no agradeceros a vosotros, lo que habeis estado aquí, los que habeis aguantado cada día viendo las cosas buenas y las cosas malas.Gracias, ya os he nombrado a casi todos en una entrada anterior, pero aun así creo que es de mucho agradecer las muestras de animo y de afecto.
MUCHAS GRACIAS-78-


Abrazos mejor que saludos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por contagiarnos por vuestra ilusion.Mucha suerte mañana y disfrutar de vuestro dia.

    ResponderEliminar
  2. bueno Javi, hace tiempo que no te veo, pero no tengo duda de que con el entrenamiento tan exaustivo que haces mañana terminarás con muy buenas sensaciones. Si encima consigues ese 1H40' puff,,,,, subidon, subidon.

    buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. jeje, muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que consigues hacer 1.40 pero aunque no fuera asi no pasa nada xq vas a disfrutar de cada momento,estaremos contigo.SITO,SIEMPRE 78

    ResponderEliminar
  5. ya teneis que estar en la cama, mañana os llamo, suerte.

    Vic

    ResponderEliminar