ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 10 de abril de 2011

COMO PATO EN EL AGUA................



Por que a ver, nadar lo que se dice nadar nado, pero hacerlo bien o mas o menos bien es otra historia largisima de contar.
Hoy me picaba to el cuerpo por llevar otra vez un par de dias sin entrenar, y es que vaya semanita, que mal lo llevo cuando vienen las cosas asi.
Asi que en medio de una reunion de agradables papas y mamas y futuros papas y mamas, una reunion en pleno parque de al lado de casa, una reunion que ha empezado con las señoras tomando las cañas, y cuando en mi caso he llegado de currar y en el caso de los señores han llegado de andar por EL MONTON DE TRIGO,  (podeis pinchar sobre el nombre para tener mas informacion de este pico de la sierra madrileña) se ha tornado en una comilona de pollos asados en pleno parque, litros de cerveza para ellos ,agua para mi y para las preñutis y....no habia musica pero si helados y cafe al final.
Bueno pues en medio de todo eso, cuando han dado las 19'00 o clock! ( se que no se escribe asi) he decidido que he de hacer lo que me apetece , y como irme con la bici ya era muy tarde e  irme a correr no me apetecia por que hacia mucho viento pues ,...me he ido una hora a la piscina, a hacer que nado.

Curiosamente estaba llena de PROS! je o al menos de gente con aletas, con palas, con pullboys....con gente que normalmente no suelo ver en otros horarios.
Ejercicios con gomas para calentar, estiramientos suaves, ducha de aclimatacion y.....al agua pato!!



400 metros (75 crol+25 espalda)
8x50/30´´  ( esp-braza/braza-mariposa/mariposa crol/crol-espalda)
6x50/30´´ piernas (pierna crol/pierna espalda/patada lateral)
4x100/30´´ (50 crol+50 tecnica) aqui me han faltado 3 series mas pero.....ya no daba pie con bola, o brazo izquierdo con agua.......
200 suave


1700 metros en total, no ha estado mal.

Nunca habia hecho tantos metros hasta hoy, y la verdad es que me he sentido muy bien psicologicamente, por que me he dado cuenta de que si mi tecnica fuera mejor los podria hacer tranquilamente y mas....
Los primeros 1200 metros se me han dado bastante bien, cordinaba bien, respiraba bien, procuraba no acelerarme para no cansarme en exceso....bastante bien en general.
El resto me ha costado un poco, por que descordinaba sobre todo el brazo izquierdo, y a veces incluso me ibas hacia las cuerdas por intentar hacer mas fuerza con ese brazo.

Queria poneros una foto al menos de la instalacion para que la entrada no fuera tan sosa como con solo mi entrene o entreno de hoy pero.....no me he llevado la camara dentro!! ja, y no he encontrado ninguna de la instalacion.

Os dejo que hay de dormir algo que mañana hay mas , mas al menos de curro.

Abrazos mejor que saludos.
Gracias por seguir aqui! 7.8

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar