ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMER GRAN ERROR

Hoy,he cometido unos de mis primeros grandes errores,no me voy a crucificar por ello,pero mi pierna se ha resentido,he hecho un superman corriendo!!
Perseguir al hombre de blanco a veces es difícil,hoy después de entrenar durillo por la mañana en el rodillo,y después de llevar a la jefa chica a la piscina por la tarde,me podía la desidia y el come come y he decidido salir a hacer mi entrenamiento rápido.
En uno de los momentos en los que el hombre de blanco hacia mella en mi,y yo como podía le perseguía,he acabado con mi cuerpo en el suelo ,con la consiguiente señal de por vida jeje.
Moraleja.
Si estas cansado no persigas al hombre de blanco,y si por la mañana entrenas duro por la tarde que sea flojo y viceversa.

1 comentario: