ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 19 de octubre de 2010

" LA QUITA PENAS "

Hoy tocaba por fin quedada con los colegas!
Habíamos quedado donde siempre que vamos a soto del real a hacer la clásica ilegal de la hoya de san blas.
tras los preparativos de rigor y algún minuto de espera nos ponemos en marcha de charleta,.....hacia mucho que no coincidía con 3 de los 5 que íbamos.
Por ello hoy ha sido un día especial,por verlos y por lo bien que lo hemos pasado,y por que todos los días son especiales.
Al poco de estar en la pista que nos conduce a la subida a la morcuera,como es habitual en mi le digo a paull en este caso que iba a mi lado ,compartiendo andanzas,pues le digo tira tita a la derecha,por el sendero del ternero rodador,,,,,,ein???si,así fue bautizado por que al igual que hoy el señor boss rodó cual ternero rodador,un sendero pedregoso,con algún que otro escalón y enormes bloques de granito,hay que mencionar que es de subida claro esta.
Hoy me sentía bien,se ve que el entrenamiento vale para algo,para no sufrir en las rutas con los colegas por lo menos.
Y hay hemos subido unos como han podido y otros pos también,a los pocos kms sobraba toda la ropa,con el frió que hacia hace un rato....ya llegamos a la curva desde donde se ve el cerro de San Pedro y oigo decir una voz.............he hoy no paramos aquí????no,hoy no paramos en ningún sitio!!jaja no no ha sido así,pero hay no.
Y así pista a pista y zeta a zeta nos colocamos paull,chango y el que escribe en el super sendero,un sendero de subida muy seco,lleno de palos y piñas y con una inclinación que en algun tramo supera el 20%.
pues se ha subido como era de espera,las ppm no han subido tanto como otras veces...y boss lo ha subido andando como siempre.
Allí arriba les estaba esperando yo a bijoux y a boss y los demás un poco mas alante,han decidido tomarse su momento barrita,se lo tenían merecido.
Apartir de hay to ha sido disfrutar y disfrutar y reír y como mola!!primero la trialera de la piedra que en el primer tramo estaba muy suelta y la piedra en medio no la he pasado y en su segundo tramo mas disfrutona.
Reagrupamiento abajo y foto ilegal de rigor ,continuamos por la pista hacia el hueco de san blas,las vistas son preciosas,y de hay seguimos subiendo en busca de el sendero de las piñas!!!que como hacia mucho tiempo que no trialeaba me he sentido un pelin pelin de esa manera,pero hemos dado todo todos,primero bajamos chango y yo y al poco llega paull con una sonrisa de oreja a oreja jaja,al poco bijoux y boss quejandose un poco de que ninguno de los dos lo veia jeje.
bueno contaros todo punto por punto es excesivo,ha sido una buena mañana,una mañana genial compartida con amigos y..................no se ,este sitio siempre anima un montón,de hay el nombre de la entrada y de nuevo a la ruta " LA QUITA PENAS".
No se me puede olvidar que....MANOLO estaba cerrado,que JULIAN estaba cerrado,,,,,ufff golpe bajo para terminar la jornada mtb.
así que nos hemos ido a MIRATOROS y alli ha caído un buen ,y cuando digo buen es buen ,bocata de tortilla,ración de chorizo,morcilla y un arroz con leche para terminar.
Gracias por este día tan de pm,boss,bijoux,paull,chango.

DATOS



    




Distancia recorrida: 32,72 kilómetros
Altitud min: 913 metros, max: 1.478 metros
Desnivel acum. subiendo: 817 metros, bajando: 810 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   3 horas 27 minutos
Fecha:  octubre 19, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario