ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 17 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO SEMANAL 11/17-10-2010

Lunes
constipado
Martes
constipado
Miercoles
constipado
Jueves
37 kms mtb  1h45m  20'8 vm  142 ppm 1727 cal
Viernes
8 kms ritmo libre......ni idea de lo que tarde ni nada por que se me apago el forerunner
Sabado
17 kms cc ritmo medio 6'30 . 140 media ppm . 
Domingo
45 minutos mtb rodillo cambios de ritmo y simulacion de subidas cortas con inclinacion

Por fin he conseguidor manejarme bien con el rodillo y las pulsaciones.
Creo o me lo quiero creer asi ,que los dias que he estado malo me han servido como descanso por que aun siendo un buen entrenamiento el de estos cuatro dias y seguidos me encuentro bien y muy poco cansado.
Gracias por leerme y seguirme.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario