ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 17 de octubre de 2010

MI SEGIDORA Nº1

La primer vez que me vio pasar se puso a correr detrás de mi,la segunda ya la cogí de la mano y entremos juntos en meta.
Era la primera carrera que ella me veía hacer,pero siempre es la que mas se alegra de verme llegar,pasar,y es la que siempre me esta diciendo...papa cuando corremos......aynssss.

1 comentario:

  1. Me encanta tu niña, es la mejor. Y la niña más bicho que jamás he conocido, jejeje. Además sé que mi novio le trae loquita.

    ResponderEliminar