ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 21 de octubre de 2010

FOTOS DE " LA QUITA PENAS "

Os dejo el enlace a todas las fotos del otro día y algunas que destacar las pongo aquí.
http://picasaweb.google.es/jjgarcinuno/101019hoyaIlegal#5530021371859749298
Decir que entre antes de ayer y ayer la cc acabe con unos dolores de piernas impresionantes,hoy sorprendentemente me he lebantado muy bien.
Aun me queda la entrada del rodillo por publicar y esta semana alguna de nutrición....ando un poco liado.
Saludos a todos'as...
La entrada de nutrición sera sobre el agua,su importancia y lo que nos aporta,tanto como lo que nos perjudica el no beberla.
El entrenamiento de esta semana esta siendo un poco raro.....demasiadas cargar por un lado,unos descansos raros......uf raro raro....pero es que el domingo hay sorpresa....mi primer gran reto de la temporada.....con acabarlo estoy mas que satisfecho....mi gran miedo a día de hoy es la temperatura que podrá hacer allí  arriba.













1 comentario:

  1. Muy bonito el viaje si señor, espero leer bien lo del agua que dices porque a mi con tanto deporte es algo que me interesa y es imporatntisimo para las recuperaciones a corto plazo. Suerte el domingo en tu proyecto, ya veré los resultados.
    Un saludo tio

    ResponderEliminar