ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 5 de agosto de 2011

VISTAS PANORAMICAS BAJO EL AGUA.

Una pena que no pueda hacer ninguna foto debajo del agua, por que con estas nuevas gafas se ve de maravilla, las viejas o pasadillos ya , apenas se veía, y con estas veo el otro lado de la piscina de 50 metros que es donde entreno ahora, una pasada por que ves como si estuvieras fuera, a los lados y en fin, casi hasta por detrás., os pongo una foto y las características para que lo veáis.




Ayer doble entreno, por la mañana 50 bike on road, bastante cargado de piernas pero sin forzar en exceso, en 2 horas, osea bien. Un pelin agobiado pero mas bien por el calor y por una molestia en la pierna derecha.

Por la tarde sesión de sol en la piscina y luego al H20 , 1500 metros suaves en dos sesiones de 750 m con unos segundo de descanso entre una y otra, bastante bien, muy bien diría yo, acusando el cansancio de la mañana, que he acabado cansado , pero sintiéndome fluir y agarrando bastante agua.

Hoy he ido un rato , a una sesión suave de RUN, descargar piernas e ir suavizando de cara al domingo.

Solo quedan 3 dia y empiezo a tener los nervios a flor de piel,. cosa normal en mi. Pero buscare momento ZEN para poder relajarme y hacer el TRI de manera disfrutuna y super divertida como el primero.

Abrazos mejor que saludos.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte el domingo,ahora estas en el mejor momento,disfruta y espero que las sensaciones sean buenas.

    pdt:cuando quedemos me encargo de hacer la fotos debajo del agua con la camara subacuatica.

    ResponderEliminar
  2. Vamos paquetillo, que lo vas a hacer muy bien. Si estas hecho un toro....

    ResponderEliminar