ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 6 de agosto de 2011

A UN SOLO DIA DE .....VALLADOLIZ ( si, con Z, como MADRIZ!)

Hoy me he levantado pensando....pues quizás mi trainer y todos los que me lo dicen tengan razón,. quizás las cosas sean como ellos las ven y no como yo las veo.

Es por eso , que se que mañana tendré mis momentos de alegría, dolor, sufrimiento y mi momento de gloria, ese momento al pasar por debajo del arco y que marque menos de ..........lo que sea, menos de lo que sea, por que hago esto por que me hace feliz, le pese a quien le pese, le agrade a quien le agrade, a mi me hace sentirme mas, sentirme mas a mi mismo.
Raro, si quizás un poco....como todos.


Gracias por ayudarme a perseguir mis ilusiones,gracias  a todos'as y a ti mas que a nadie,Hija,Hijo, (es que los hecho de menos a morir).

Ah y a vivir!!


Hoy ultimo entrenamiento, BIKE ON ROAD

21'28 kms
0h54m36s
23'4 v media 
47'9 v max
118 ppm medias
744 calorias.................

A reponer hidratos!
Y ultimos preparativos.....................


Con mis LUCK de toda la vida, las de la suerte! je.



Abrazos mejor que saludos!!!! vive, que nada es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario