ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 3 de agosto de 2011

HOY,SEGUNDO DIA ACIAGO

Vaya dos días que llevo , parezco estar volviéndome majara, hasta empiezo a creer en la mala suerte y todo.
Hoy a tocado estirar el entreno, ya que llevaba dos días sin poder entrenar por causas miles.
Al final 13 kms run me han salido a un ritmo bastante decente.

De paso antes de ir a correr a la CDC me pase por Karacol, a comprar un cierre de tija para la de carretera, os dejo unas fotos de lo que me he comprado, una pasada, no pesa nada de nada de nada, no iba buscando peso, si no que me gustara, y como no lo había blanco pues me he cogido el que menos desentonaba, osea el negro.





Tiempos y datos de hoy

Totales

Tiempo 1h10m
Distancia 13 kms
Ritmo medio 5'30m/km
PPM medias 150
Calorias 1148

Tramo rapido

Tiempo 0h30m
Distancia 6'23 kms
Ritmo medio 4'49m/km
PPM medias 160
Calorias 559


Un amanecer desde el bus.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario