ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 22 de agosto de 2011

10'30 HORAS DURMIENDO



No me lo puedo ni creer,
Que cansancio devia de tener ayer para meterme en la cama a las 10, ver la tele y lebantarme 12 horas despues.....ufff.
Hoy me toca volver a cambiar mi rutina de entrenamiento, con lo cual me tocara cambiarla durante los dos dias siguientes.
La piscina a la que suelo ir en invierno esta cerrada, la cdc como que ir ahora deprisa y corriedo como que no.
Y la otra piscina no me dejan ni nadar con aletas, palas ni pull. telita.

Asi que saldre a correr , pero aunque os suena mal a mas de uno, esto de entrenar este año bajo objetivos me ha hecho que al perder los dos proximos objetivos me haya venido pelin abajo.
Ah que pensabais que solo era uno? pues no, taambien tenia en mente el TRI DE ALICANTE, y este tambien suspendido. Por dios!! me hace falta un penultimo y ultimo objetivo !!! jejeej.

Abrazos mejor que saludos.


-------------------------------------------------------------

Pues nada, gran decepcion y cabreo, no se bien que me pasa, pero apenas me puedo ni mover, a 1 km de haber empezado me he tenido que parar y volver, no iba.

3 comentarios:

  1. Esas horas de sueño el cuerpo lo agradece eh!
    Duele que te cancelen objetivos pero lo mejor es que los entrenos nadie te los quita, además hay tantas carreras y triatlones!
    Venga a por otro objetivo!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Una cosa te voy a decir, si la pillas bien si no también. Ni carreras, ni tris, ni competiciones,el objetivo es uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Contra uno mismo corro el sabado, si esto resacoso tendra mas merito aun.

    ResponderEliminar