ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 14 de mayo de 2011

PUFFF..................................

Quien es mas loco, el loco que hace lo que le hace sentir bien o feliz o el que le llama loco por que hace lo que quiere y repito le hace feliz?
Despues de el bajon de esta semana me recupere muy bien , incluso intente hacer una entrada bastante buena, peor blogger no me dejaba.
Pero hoy volvemos a las mismas, no se , hay cosas que me son dificiles de comprender, entre ellas el egoismo de las personas, la falta de humildad, de empatia, la curiosa capacidad para ver su propio reflejo en los demas.....en fin, que mas da.

Despues de  mi dia de descanso, el jueves sali con la bici y aunque hacia una tarde de tormenta alucinante ,mucho viento y los ojos se me ponian fuera de la orbita por la alergia, se me dio de maravilla, me sentia super fuerte en las sensaciones, cuando hablo de super fuerte, fuerte y cosas asi , siempre lo hago pensando en mi nivel, en mi mismo, en como estaba tiempo atras y cosas asi, jamas comparandome con nadie,.no soy asi.

Pues eso que ese dia la bici de pm. Ayer tocaba piscina y ahi  las sensaciones son diferentes cada dia, me lo paso bien, intento mejorar cada dia ,pero me cuesta mucho, aun asi se me dio muy bien, pero acabo super cansado, por que siento que....no me deslizo, no fluyo en el agua, no soy agua amigo!

Despues me fui 45 minutos al gym y alli pues bueno entre unas cosas y otras.....acabe mas cansado aun. Con una buena sensacion al salir y acabar, pero machacado muscularmente.

No tengo mucho mas que contar hoy.

Abrazos mejor que saludos y gracias por estar ahi,a ver si hoy consigo hacer algo,por que los astros ya se han alineado para que no sea asi no hoy ni mañana.....asi es la vida de los idiotas.

1 comentario:

  1. Sí el bloguer este estuvo fastidiado, yo pude comentar.
    Si un día y otro y otro no acabas cansado dime lo que tomas. ¡Coño! lo normal es que acabes cansado con todo lo que haces ¡no te jode el macho man! Pretende acabar como un marques
    Ja, ja, ja, el agua es ti como la bici a mi ja, ja, ja.

    ResponderEliminar