ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


domingo, 1 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 25-4-2010/01-5-2011

" Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida."
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

  • Lunes
    1700 metros natacion / series 200 y 300 m
    8 kms running cambios de ritmo / 40 minutos
    Sensacion de cansancio en la carrera y bastante cansancio en los ultimos metros de natacion.
    Sensacion de cansancio.

  • Martes
    Rodillo 40 minutos cambios de ritmo
    Ejercicios de fuerza
    Buenas sensaciones

  • Miercoles
    1h30 bike ritmo medio / terreno ondulado
    Transicion Bike-Run
    8 kms running / 2 primeros kms 4'50m/km resto a 5m/km / 40 minutos + o -
    Muy buenas sensaciones !!

  • Jueves
    Descanso  obligado
    Abdominales / Fondos pecho-biceps-triceps / estiramientos

  • Viernes
    1600 metros natacion ( 600 + series)
    Transicion natacion-carrera
    10 kms  running progresivos 55 minutos
    Bastante cansancio en brazos en la piscina y Muy buenas sensaciones corriendo
    .
  • Sabado
    Ejercicicos de fuerza ,brazos y pecho.
    1h10m rodillo cambios de ritmo, fuerza. 35 kms + o -
    Muy buenas sensaciones.Ç
  • DomingoY EL DOMINGO EL SEÑOR..... DESCANSO.................
    Muy muy muy muy buenas sensaciones jeje.


Buenos dias!
Despues de por fin dormir mas de 5 horas esta semana y apenas tener tiempo para nada ni actualizar el blog, hoy he dormido unas 10 horas!! ya esta bien.
Aunque hoy tambien curro,asi que lo que es descansar descansar no,por que me toca currar en este maravilloso dia que ak final...........sale el sol y eso que decian que iba a llover a cantaros!!!! que indignacion!! ayer hice rodillo cuando podria haber salido hoy ....mmmmm. En fin, cosas de la vida.

NATACION

Esta semana la natacion me ha dejado un poco tocado, no se bien si por el cansancio acumulado, por el cansancio de brazos por los ejercicios de fuerza o por que pero ...me ha dejado tocado.
Mencionar que me siento hinchado y no se muy bien por que.....lo hachaco a la natacion....pero ....no se.

BIKE

Aqui me ha ido muy bien, en las tres sesiones que he hecho, sobre todo en la de calle que estube rodando con la de montaña y con la flaca de boss, con la flaca tenia la sensacion de que volaba con ella jeje, se me dio de maravilla, nada de cansancion, bueno a ver, que no soy superman, cansancio en su justa medida.
Lo que si note el dia de la transicion es que en el pecho a la hora de correr no me entraba aire, lo tenia com cerrado por la posicion de la bike de carretera.

RUN

Y aqui si que si!!!!!  dos de las tres carreras se me han dado de maravilla, tanto como la de la transicion  de bike , como la de la transicion de natacion.-correr, hasta yo mismo me sorprendi de empezar a correr con tan buenas sensaciones, a esas velocidades y con lo que es lo mejor de todo, con esas ganas y esa manera de disfrutar entrenando.

En fin ,una semana un pelin agotadora pero con muy buenas sensaciones deportivas en general.

Os dejo unas fotos del gym , que hacia tiempo os habia prometido y si preguntarme cualquier cosa sobre los entrenos sin ningun problema.
Espero vuestras criticas, ya sean negativas o positivas.
Gracias a mi personal trainer, " Samu " santa paciencia la suya jaja.
Y a boss y al 7 ! mayor paciencia aun jeje.

Mi taquilla preferida....esta al lado de la ventana y lo controlo todo jeje.


Mis potros de tortura
Esta es mi mejor amiga ultimamente jeje


Y aqui donde sudo mucho.....que curioso no????, abajo estan los  "musculitos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario