ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 17 de mayo de 2011

DICHOSA ALERGIA Y GRACIAS DE NUEVO !

Ayer me dejo medio k.o!!
A ver si consigo recuperarme y hago el entrenamiento de hoy......que mal estas cosas, soy positivo que lo soy, pero picor de ojos, de garganta, de nariz, asma!!!! aggg jaja que asquito.....me da a mi que mis dos horas de bici hoy son de rodillo, asi que lo mismo he de adaptarlas por que dos horas en el tunel del tiempo ,telita!



Abrazos mejor que saludos.


PD : 6000 GRACIAS !!!! Que orgullo me hace tener estas visitas!! 6000 GRACIAS DE NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario